Entretenimiento

(VIDEO) ¡Llévala a la luna por mí! Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly

13/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

(VIDEO) ¡Llévala a la luna por mí! Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly

Entretenimiento | 13/01/2022 - Hace 2 años
(VIDEO) ¡Llévala a la luna por mí! Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly

Megan Fox se comprometió con Machine Gun Kelly luego de que le pidiera matrimonio provocando revuelo en las redes sociales.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Megan Fox, se dio a conocer la pedida de mano por parte de su ahora prometido Machine Gun Kelly, quienes han sido el ojo de la farándula por ser una de las parejas más emblemáticas del 2021.

En la descripción del video, la actriz dejó un romántico mensaje para su pareja: En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. 

Te puede interesar: Hace 23 años fue lanzado el álbum Baby One More Time; conoce estos datos curiosos

“Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Posteriormente, el músico presumió el anillo con el que le propuso matrimonio a Megan, tratándose de un diseño con dos diamantes de pera en color y blanco bajo la siguiente descripción: Sí, en esta vida y en todas las vidas 💍  bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022 ✨ .

Te puede interesar: Kunno revela haber sido victima de abuso sexual mientras estaba inconsciente

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram