Entretenimiento

Virginia Ramírez recuerda su marcada figura antes del embarazo

06/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Virginia Ramírez recuerda su marcada figura antes del embarazo

Entretenimiento | 06/09/2020 - Hace 4 años
Virginia Ramírez recuerda su marcada figura antes del embarazo

La nutrióloga Virginia Ramírez compartió un recuerdo en la playa donde aún goza de su marcada figura antes de que su embarazo cambiara por completo su cuerpo.

La conductora de deportes y asesora en nutrición deportiva ya muestra con mucho cariño el gran avance que tiene en su embarazo llegando a estar incluso mucho mejor de salud y aspecto por la energía y vida que el embarazo es capaz de dar.

En la fotografía Virginia muestra que previo a su gestación tenía el abdomen muy marcado y la silueta musculosa, en la playa podía exhibir su cuerpo como uno de los mejores, haciendo honor a su profesión de nutrióloga.

También te puede interesar: ¿Maluma qué haces ahí? esa no es tu familia

View this post on Instagram

Playita como te extraño!!! #tbt

A post shared by Virginia Ramirez (@virginiarmz) on

«Playita cómo te extraño», escribió Virginia en su post de Instagram demostrando que además de su figura también extraña el hecho de poder salir de vacaciones.

Desde marzo en México es difícil irse de vacaciones y más aún a lugares de interés turístico masivo es por ello que la mayoría de los mexicanos extrañan la normalidad que existió antes de la llegada del Coronavirus a territorio nacional.

Para Virginia es más grave el asunto del virus ya que está en un momento delicado de su vida, con el embarazo los cuidados deben ser mucho más prudentes y excatos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram