InternacionalEspectáculos

Wandavision prepara spin-off con Agatha Harkness como protagonista

07/10/2021 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Los Ángeles, Estados Unidos.- La serie de Wandavision fue la sensación entre los amantes de Marvel y una que otra nueva persona que se adentra al universo de los superhéroes, y sin duda Agatha Harkness fue de los mejores personajes.

La “vecina” de los Vengadores se ganó al público con su carisma y después asombro con su versatilidad como villana, por lo que ahora Disney Plus le ha permitido tener su propia serie.

De acuerdo a Varity, Disney+ y Marvel Studios ya preparan el spin-off donde Karthryn Hahn regresaría en su papel de Agatha Harkness, la bruja antagonista de Wanda en el pueblo de Westview.

Se informó que el proyecto estará producido y dirigido por Jac Shaeffer, el escritor principal de WandaVision y desea darle a Agatha una comedia oscura.

Aún no hay fecha de estreno aproximada, pero es un hecho de que la historia de la bruja continua.

También te podría interesar: Netflix lanza el trailer de la temporada final de “Luis Miguel, La Serie”

¿Quien es Agatha Harkness?

En la serie la vecina complaciente es en realidad una bruja, que al enfrentarse a Wanda queda varada en el pueblo, por lo que podríamos ver su vida después de su derrota o incluso antes.

Hahn logró un Emmy a mejor actriz de reparto en una serie limitada y a mejor música original y letra por la canción Agatha All Along.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *