Entretenimiento

Youtube quita video de Perra J Balvin por comentarios machistas y misóginos

18/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Youtube quita video de Perra J Balvin por comentarios machistas y misóginos

Entretenimiento | 18/10/2021 - Hace 3 años
Youtube quita video de Perra J Balvin por comentarios machistas y misóginosYoutube quita video de Perra J Balvin por comentarios machistas y misóginos

Ciudad de México.- La canción del colombiano J Balvin se ha vuelto muy aceptado, pero su canción de Perra ha sido retirada de Youtube, ya que fue criticado por comentarios que lo calificaron desde machistas hasta misóginos.

Fue el domingo a través de redes sociales que se empezó a destacar el hecho de que ya no lo podían ver en la plataforma.

La vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, fue una de las que hizo fuertes críticas, en donde manifestó que los “reproducen, incitan y justifican la violencia contra la mujer al promover la vulneración de sus derechos…

…la afectación a su dignidad y la normalización de posturas o imaginarios denigrantes que interiorizan, subvaloran y cosifican su cuerpo y las muestra cómo un objeto de propiedad de los hombres”.

Lo anterior fue debido al incidente que se suscitó en Medellín aquella vez que un holandés llevaba a una mujer en ropa interior y amarrada al cuello en una de las calles lujosas de aquella ciudad.

CONTROVERSIA

Toda la controversia se generó por una escena donde están dos mujeres afro amarradas con cadenas y además se arrastran por el piso mientras, es el mismo J Balvin que las sostiene por el cuello con una cuerda.

Pero no solo es eso, sino que la letra ha despertado comentarios negativos, ya que tiene expresiones negativas hacia las mujeres.

AUDIO ACTIVO

El audio del video está activo y además ya tiene 230 mil vistas.

Por el momento, el cantante colombiano, ni tampoco la plataforma de video han pronunciado algo sobre el hecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram