Entretenimiento

Yuya confiesa que no usa ropa interior y sube foto a Instagram con la blusa caída

06/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Yuya confiesa que no usa ropa interior y sube foto a Instagram con la blusa caída

Entretenimiento | 06/07/2020 - Hace 4 años
Yuya confiesa que no usa ropa interior y sube foto a Instagram con la blusa caídaYuya confiesa que no usa ropa interior y sube foto a Instagram con la blusa caída

Yuya confesó en su reciente video que debido a la cuarentena, ha dejado atrás la ropa interior y este lunes sorprendió a sus seguidores con unas fotografías con los tirantes de su blusa caídos.

Yuya es la youtuber clasificada como «beauty blogger» con más suscriptores en todo el mundo y también es una empresaria con sus propia y exitosa línea de cosméticos, de productos para la piel y el cabello, un libro y muchos más productos.

La joven de 27 años subió el nuevo video a su canal, titulado «¡Nuestros secretos de la cuarentena!» en donde sus seguidores compartieron secretos con ella, pero la influencer también reveló algunos de los suyos. Entre ellos, Yuya reveló que se sentía más libre andando en su casa sin usar ropa interior.

Te podría interesar: Angelique Boyer festeja su cumpleaños alegre y sin sostén en la playa

“La verdad es que es una delicia, es un placer, un manjar andar con el merequetengue al aire libre. Bueno tampoco al aire libre, no es que ande encuerada”, dijo. Lo que causó mucha empatía entre sus suscriptores quienes en los comentarios le contaron que ellas hacían lo mismo y si era liberador.

Unos días después, en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 16 millones de seguidores, decidió subir unas fotografía en donde aparece con una taza de café entre las manos, con un look muy casual y los tirantes de su blusa caídos por sus brazos, dándole un look aún más sexy y relajado.

“Ahora todas las mañanas saben a café” escribió como descripción.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram