Zague pone el ejemplo de vacaciones alegres

Entretenimiento | 09/08/2020 - Hace 4 años
Zague pone el ejemplo de vacaciones alegres

El ex futbolista Luis Roberto Alves Zague pone el ejemplo para todos sus seguidores en sus vacaciones con la actitud alegre que le caracteriza.

Para el ahora comentarista de Tv Azteca el mostrarse como se humano que el 90 por ciento del tiempo es se lo permiten las redes sociales ya que toda su carrera solo fue juzgado por lo que hacía dentro del terreno de juego.

Zaguinho fue mundialista con la selección mexicana de futbol ya que obtuvo la nacionalidad mexicana. Ahora con el tiempo no tan a su favor busca mantener esa imagen de salud y activación que siempre supo mantener cuando jugaba.

Para Zague estar en el ojo del huracán siempre ha sido normal desde que era futbolista profesional por el nivel que mostrara hasta la época más reciente en la que fue señalado por la filtración de un video íntimo en el que él aparece mostrando su desnudez.

Mucho dio de qué hablar aquél video ya que se vinculó con una supuesta amante de Zague a quien en teoría se le había enviado ese video.

El mayor ejemplo es la convivencia con su familia, tema que se volvió principal en el manejo de sus redes sociales y demás sitios oficiales que se vinculan con su persona.

También te puede interesar: Ryan Hoffman le grita a su esposa en la cara

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram