Estados Unidos no perderá la guerra contra el COVID-19: Joe Biden

Estados Unidos no perderá la guerra contra el COVID-19: Joe Biden

Autor:
25/11/2020

350574

Washington, Estados Unidos.- El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que, este país no va a perder la “guerra” contra el COVID-19, por lo que instó a los ciudadanos a unirse.

Biden ha tomado una actitud distinta al presidente Donald Trump, quien desde el inicio de la pandemia, desestimó la crisis que ocasiona el nuevo Coronavirus, por lo que el ahora mandatario electo sí toma algunas previsiones para evitar más contagios.

En el marco del Día de Acción de Gracias, Biden se presentó como líder de una nación que está sufriendo y padeciendo la pandemia, pero que superará este trance apelando a lo mejor de sí misma.

El demócrata ha tenido un tono más empático que su rival, Donald Trump, pues reconoce las circunstancias difíciles por las que atraviesa Estados Unidos, por lo que ahora están afrontando un invierno largo y duro.

  • Te recomendamos leer:

Padres organizan baile para 250 estudiantes porque no creen en el virus

En los últimos meses, esta batalla contra el virus ha devastado al país, que ha dejado dolor, pérdida y frustración, al costar más de 260 mil vidas en este país norteamericano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *