Estados Unidos se convierte en La Purga luego de destrozos en el Capitolio

Estados Unidos se convierte en La Purga luego de destrozos en el Capitolio

06/01/2021

387315

Estados Unidos en este momento parece el mismo que se refleja en la película La Purga, luego de que miles de republicanos en un acto de “terrorismo doméstico”, entraron al Capitolio de Washington y causaron destrozos.

Los medios a nivel internacional cubrieron estos motines disfrazados de protestas en donde miles de derechistas y militantes del presidente Donald Trump decidieron entrar a donde los legisladores del país deliberaban si la elección de Joe Biden como presidente de Estados Unidos sería certificada.

Te podría interesar: Inicia el toque de queda en Washington tras disturbios en el Capitolio

Al contrario de las protestas en nombre del movimiento Black Lives Matter que busca la eliminación del racismo y la brutalidad policíaca, estos ciudadanos no fueron detenidos por la policía, ni amenazados con armas, gas lacrimógeno o incluso con ballas de contención. Los oficiales incluso abrieron el paso a los republicanos y no los detuvieron de vandalizar el interior de este importante recinto del país, ni de llevarse cosas, simplemente los “escoltaron” a la salida cuando terminaron.

Esto solo reforzando la evidencia de que la preferencia hacia los blancos y los republicanos es la verdadera ley de Estados Unidos y según los usuarios, esto parece salido de La Purga y de otros shows que muestran problemas sociales, como Black Mirror.

El gobierno impuso un toque de queda en Washington pero no sólo ahí se vieron los disturbios sino que en otras ciudades importantes como Los Ángeles y Nueva York también.

Así, The Purge, el Capitolio y más temas relacionados en tendencias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *