Estudiante es acribillado en su auto, creen que fue un asesinato planeado

Estudiante es acribillado en su auto, creen que fue un asesinato planeado

09/02/2021

419356

Un estudiante de posgrado de la Universidad de Yale recibió un disparo mortal el sábado, y la policía está tratando de determinar si fue “el blanco” de un incidente de furia en la carretera o si fue un asesinato planeado.

Kevin Jiang, de 26 años, fue descubierto alrededor de las 20:30 horas cuando los oficiales respondieron a numerosas llamadas al 911 en el vecindario East Rock de New Haven. El ex miembro de la Guardia Nacional del Ejército fue encontrado cerca de su automóvil sufriendo numerosas heridas de bala y murió en el lugar, informa CBS New York.

Te podría interesar: Recolectores de basura encuentran a niña perdida y su secuestrador

“Estamos investigando si el Sr. Jiang fue realmente el objetivo durante este incidente”, dijo el jefe de policía de New Haven, Otoniel Reyes, en una conferencia de prensa el lunes. “Hemos desarrollado información que sugiere que este incidente puede no haber sido un acto aleatorio real, que él, de hecho, fue el objetivo”.

Reyes dijo que los investigadores también estaban explorando si hubo un accidente antes del tiroteo y si la furia al volante fue un factor.

“Estamos explorando todas las posibilidades, incluso si hubo o no un accidente que precipitó este incidente, si fue o no un furor en la carretera”, dijo. “Estamos explorando absolutamente todos los ángulos … Esto no fue una especie de paseo. Parece que fue mucho más de cerca”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *