EU ejecutó a una mujer por matar a una embarazada

EU ejecutó a una mujer por matar a una embarazada

Autor:
13/01/2021

392972

Estados Unidos.-Este miércoles  en EU, ejecutó a la primera mujer, en casi 70 años que no se realizaba un acto de esa magnitud.

Esto seria uno de los últimos actos de la actual presidencia de Donald Trump.

Te puede interesar: ¡Déjenla en paz! Galilea Montijo defiende a Paty Navidad

El caso se trata de una mujer que asesino a una embarazada para robarle el feto.

Lisa Montgomery, de 52 años de edad, fue ejecutada en la penitenciaria federal de Terre Haute, en el estado de medio Oeste de Indiana, a las 01H31 (06H31GMT). Así lo anunció en un comunicado el departamento de la justicia.

La mujer que en el 2004, mato a una embarazada para quedarse con su feto, recibió una inyección letal. Esto de acuerdo con la pena capital recomendada por unanimidad por un jurado federal e impuesta por la corte del distrito de Estados Unidos.

Y aunque sus abogados trataron de defenderla hasta los últimos minutos, argumentando que su clienta padecía trastornos mentales graves, consecuencia de las agresiones y violaciones que sufrió.

|Lisa Montgomery, incapaz de tener un hijo, identificó a su víctima, quien era una criadora de perros, acudió a su domicilio con el pretexto de comprarle un cachorro y en su lugar la estrangulo, le abrió el útero y le robo al feto y huyo con el bebé dejando a la mujer de 23 años tirada en un charco de sangre.

El hecho quedara registrado como EU, país que después de 70 años, ejecutó a una mujer en el mandato de Donald Trump.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: