EU Pide usar doble cubrebocas ante nuevas cepas

EU Pide usar doble cubrebocas ante nuevas cepas

Autor:
10/02/2021

420403

Estados Unidos.- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos recomendaron llevar doble cubrebocas. Con la finalidad de evitar contagiarse de las nuevas cepas de la covid-19.

Te puede interesar: AMLO seguirá sin usar cubrebocas pese a haberse contagiado de covid-19

Las recomendaciones de los CDC llegan cuando nuevas variantes del SARS-CoV-2 más contagiosas, como la variante británica, están extendiéndose muy rápidamente.

EU, ha dado un giro a la hora de hacer frente a la pandemia con la llegada a la presidencia de Joe Biden. Quien tras tomar el control del gobierno federal hace menos de un mes, ordenó por primera vez el uso obligatorio de mascarillas en medios de transporte, algo que hasta la fecha era decisión de aerolíneas y empresas.

Las nuevas guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades detallan que lo mejor es colocarse una mascarilla de tela sobre una quirúrgica y de alta protección, y como alternativa sugieren una solo máscara de alta protección, del tipo N-95, con un refuerzo para que quede bien fijada, con nudos en los elásticos para que no queden huecos laterales.

El doble uso de cubrebocas ante las nuevas cepas, es una manera de reforzar la seguridad con la finalidad de no seguir aumentando los contagios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: