Europa prohíbe el acceso a turistas mexicanos

Europa prohíbe el acceso a turistas mexicanos

Autor:
30/06/2020

206440

Europa.- Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del Coronavirus, Europa ha prohibido el acceso de turistas mexicanos y solo 14 países pueden entrar al territorio.

La Unión Europea dispuso un plan de restricción basado en la situación del COVID-19 en el mundo, dejando fuera las regiones donde el contagio es elevado.

Sólo 14 países figuran en la lista con autorización: Marruecos, Argelia, Túnez, Ruanda, Uruguay, Canadá, Serbia, Montenegro, Georgia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur y Tailandia.

También te podría interesar: Suiza te paga para vivir en uno de sus pueblos

Japón pagará a turistas para que viajen a su territorio

Por lo tanto los mexicanos que tenía previsto el viajar a Europa para comenzar la Nueva Normalidad no podrán hacerlo por el momento.

En el vetado figuran más de 150 países, como México, Estados Unidos, Brasil, Rusia e India.

A pesar de no nombrarse, China si esta incluido, solo que el Gobierno de Pekín debe autorizar la entrada de ciudadanos europeos.

Ya que Estados Unidos y América Latina representan la cuarta parte de casos en el mundo, no se consideran en el listado de visitantes.

Tras reabrir la mayoría de sus fronteras interiores, los miembros de la UE y del espacio de libre circulación Schengen abrirán el 1 de julio al mundo, pero no a todo el mundo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *