Ex-bailarina profesional asesina a su esposo por la custodia de su hija

Ex-bailarina profesional asesina a su esposo por la custodia de su hija

09/11/2020

334725

Una ex bailarina de ballet profesional fue arrestada por dispararle fatalmente a su esposo separado en medio de una amarga batalla por la custodia de su hija, dijeron las autoridades de Florida.

Ashley Benefield, de 28 años, supuestamente abrió fuego mientras su esposo de 58 años, Doug Benefield, le daba la espalda el 27 de septiembre, dentro de una casa en la comunidad cerrada de Lakewoood Ranch, informó el viernes el Bradenton Herald.

La ex bailarina afirmó que su esposo la atacó antes de que ella le disparara, pero los detectives no encontraron señales de que hubiera sido abusada físicamente o de que estuviera actuando en defensa propia, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Manatee.

La pareja se había separado y Ashley se estaba quedando con su madre en un barrio de la comunidad llamado Central Park.

Te podría interesar: Excursionistas encuentran hombre muerto con pistola

Doug, que vivía en otro lugar, se presentó en la casa esa noche, y los dos eran los únicos dentro cuando ocurrió el tiroteo, dijeron los agentes.

Los detectives dijeron que Ashley disparó cuatro veces con una pistola calibre .45, golpeando a Doug dos veces, con otras dos balas alojadas en una pared, según una declaración jurada obtenida por el Herald.

Los investigadores dijeron que, según el lugar donde golpearon a Doug, “no parece que se enfrentara a Ashley cuando ella comenzó a disparar”, afirma el documento de la corte.

Los agentes tampoco encontraron ningún signo de lucha en Ashley, salvo por un pequeño rasguño que aparentemente recibió el día anterior, dice la declaración jurada.

Los registros judiciales muestran que la bailarina comenzó a presentar denuncias de violencia doméstica contra Doug hace unos dos años, poco después de darse cuenta de que estaba embarazada.

“Parece que el foco principal de estas quejas era mantener al niño alejado de Douglas”, dice la declaración jurada.

Recientemente, Ashley había intentado presentar una orden judicial para mantener a Doug alejado de su hija, pero el juez del caso determinó que su historia de abuso no tenía “ni una pizca de verdad”, dice el documento judicial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *