Ex marino que quemó viva a su esposa prefiere quedarse en la cárcel por “preocupaciones de seguridad”

Ex marino que quemó viva a su esposa prefiere quedarse en la cárcel por “preocupaciones de seguridad”

11/07/2021

551030

Gold Coast, Australia.- Un ex marino estadounidense que enfrenta una acusación de asesinato por quemar a muerte a su esposa en Australia el 20 de abril, permanecerá tras las rejas. Esto pues lo prefiere a tener que enfrentar la posible ira de la comunidad por su presunto crimen.

Brian Earl Johnston, de 34 años, está acusado de asesinato y violación de una orden de restricción después de que las autoridades dicen que supuestamente le echó gasolina a Kelly Wilkinson, su esposa durante 10 años. Luego la quemó viva en el patio trasero de su casa en frente de sus tres hijos, de 2 a 9 años.

Te podría interesar: Mujer seduce al hombre que la violo en su infancia y lo asesina

Ex marino que quemó viva a su esposa prefiere quedarse en la cárcel por "preocupaciones de seguridad"

Rechazó la oportunidad de solicitar la fianza el viernes “debido a preocupaciones por su seguridad”, dijo su abogado, Chris Hannay. Según los informes, y agregó que su cliente permanecerá tras las rejas por tiempo indefinido.

Johnston también se prendió fuego durante el ataque mortal y saltó a una piscina para apagar las llamas, según la policía.

Los testigos que corrieron a la casa después de ver las llamas dijeron que están obsesionados con imágenes de la madre quemándose contra una cerca.

La policía dice que el ex marino fue encontrado en un estado semiconsciente con quemaduras después del ataque. Así como que encontraron una lata de gasolina de plástico, tres cuchillos y una bolsa de lona con cuerda y cinta adhesiva en el lugar.

Los tres niños fueron acogidos por una tía, Danielle Carroll, que tiene cinco hijos propios, mientras que la comunidad de Gold Coast y los minoristas australianos se han unido para proporcionar suministros y apoyo a los niños.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *