Ex policía arrestado por los asesinatos de su esposa, su hija y el novio de la joven

Ex policía arrestado por los asesinatos de su esposa, su hija y el novio de la joven

19/04/2021

481484

Texas, Estados Unidos.- Según los informes, el ex detective del alguacil que presuntamente mató a su esposa, su hija adolescente y su novio estrella de fútbol de la escuela secundaria fue arrestado el lunes por la mañana mientras estaba en posesión de una pistola.

Stephen Broderick, de 41 años, fue apresado cerca de Manor. Luego de que la policía recibió una llamada al 911 sobre un hombre que caminaba cerca de la autopista US 290, informó Tony Plohetski de KVUE en un tuit.

Te podría interesar: Tiroteo en Texas deja tres muertos, sospechoso es un ex policía

Broderick fue arrestado sin incidentes unas 20 horas después del tiroteo, agregó.

El Departamento de Policía de Manor dijo que el sospechoso tenía una pistola. Pero se dijo que no se dispararon en el momento de su arresto, informó KXAN.

El sospechoso fue capturado al sur de la autopista 290. Esto después de que la policía recibió llamadas que informaban sobre una persona sospechosa.

La Oficina del Sheriff del condado de Travis, donde Broderick había trabajado como detective, tomó la iniciativa en el arresto con la ayuda de la policía de Manor, según el medio de comunicación.

Se sospecha que Broderick mató a su esposa, Amanda Broderick, su hija adolescente, Alyssa, y Willie Simmons III, el novio de la hija y el atleta destacado que había firmado con la Universidad del Norte de Texas, según los informes.

Se retiró de la Oficina del Sheriff del condado de Travis el año pasado. Después de ser acusado y encarcelado por presuntamente abusar sexualmente de un joven de 16 años, informó el Austin American-Statesman.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *