Exconvicto y adicto a las drogas se convierte en profesor universitario

Exconvicto y adicto a las drogas se convierte en profesor universitario

Autor:
09/02/2021

418979

Canadá.- Un hombre exconvicto y adicto se convirtió en profesor universitario. Esto ocurrió en Canadá, de donde es originario el exconvicto y adicto a las drogas.

Vivió en la calle, pasó periodos en la cárcel y consumió drogas durante más de una década. Su vida literalmente cambió. Ahora trabaja como profesor asistente en una de las universidades más grandes de Canadá.

Ha logrado convertirse en un experto en la cultura de sus ancestros indígenas canadienses, con la ayuda de su madre, de quien fue separado cuando era un niño pequeño.

Residió durante parte de su niñez y adolescencia en distintos hogares de paso antes de instalarse con sus abuelos. A finales de los 80 y principios de los 90 comenzó a consumir estupefacientes, abandonó la escuela secundaria, dejó su hogar y frecuentó compañías poco recomendables.

“Mi abuelo era disciplinado, de la vieja escuela. Creía en el trabajo, el trabajo realmente duro, y nos pegaba si hacíamos cosas malas. Él decía: ‘Si alguna vez te descubro consumiendo drogas, te echaré, es así de simple’, y lo decía en serio”, recuerda Jesse.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *