Expolicía es acusado de abusar de adolescente cuando acudió a salvarla

Expolicía es acusado de abusar de adolescente cuando acudió a salvarla

10/02/2021

419929

Pensilvania, Estados Unidos.- Un expolicía está acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años que conoció cuando respondió a su intento de suicidio.

Una investigación sobre William E. Sublett IV, quien renunció desde entonces, comenzó en diciembre cuando la niña le contó lo sucedido a su consejero vocacional en Waynesboro High School, según una declaración jurada.

La adolescente recordó haber conocido a Sublett, de 33 años, cuando él respondió a su casa un año antes en diciembre de 2019 por un intento de suicidio reportado.

Más tarde, el oficial le pidió a la adolescente fotos de desnudos y luego le acarició los senos y los genitales sin su consentimiento en su casa en noviembre, escribió la policía estatal Erica Polcha en la declaración jurada.

Te podría interesar: Kasia Lenhardt, exnovia de estrella del fútbol, muere a una semana de su ruptura

Algunos de los presuntos abusos sexuales tuvieron lugar mientras se suponía que Sublett estaba de servicio, agregó Polcha.

Una búsqueda de un teléfono celular que los investigadores dijeron que Sublett le pidió fotos explícitas después de que ella le enviara una imagen de un juguete sexual en noviembre, según la policía estatal.

“Te ves increíble, no tienes idea”, supuestamente le escribió el exoficial a la adolescente en otros mensajes. “No tienes idea de las cosas que podría hacerte”.

Sublett también le preguntó si había “alguna posibilidad” de que pudiera ver su “cuerpo en persona”, según la declaración jurada.

La policía estatal dijo que Sublett se disculpó cuando la adolescente se resistió a su solicitud de fotos íntimas de ella, pero siguió sugiriendo cómo “ocurriría” el contacto sexual.

Sublett también fue captado en imágenes de seguridad en la casa del adolescente cuando estaba programado para trabajar, dijo la policía estatal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *