Expulsan a hijos de una mujer por abrir su OnlyFans

Expulsan a hijos de una mujer por abrir su OnlyFans

Autor:
25/02/2021

434933

California, Estados Unidos.-Para nadie es una novedad que la plataforma de OnlyFans, se ha convertido en una alterativa económica para muchas personas, como le paso a esta mujer, solo que ella no corrió con buena suerte y hasta expulsaron a sus hijos de la escuela.

Crystal Jackson, una mujer de Sacramento, California, ha vivido durante el último año de las ganancias por la venta de contenido en la página de OnlyFans. Sin embargo, sus tres hijos fueron expulsados de la escuela católica.

Te puede interesar: Niña de 4 años accidentalmente se ahorca

La escuela Sacred Heart Parish School le informó a Jackson que su familia ya no era bienvenida en las instalaciones y ni siquiera pudieron sacar las pertenencias de los menores. Esto se dio tras una fuerte campaña de otros padres de familia en su contra por su cuenta en la página dedicada a la venta de fotografías y videos.

Jackson explicó que durante el verano del 2020, un grupo de mamás de la escuela encontró su cuenta. Tras esto comenzaron una campaña para que expulsaran a sus tres hijos de la escuela católica. La campaña llegó al punto en que una persona anónima envió el material explícito de Jackson a la dirección de la escuela.

Si bien la escuela no comentó sobre la expulsión de los menores, le enviaron un correo electrónico a Jackson donde le señalaron que su trabajo entraba en conflicto con lo que buscaban impartir a sus estudiantes.

“Necesitamos que encuentres otra escuela para tus hijos y no tengas más relación con la nuestra”. Escribieron en el correo firmado por la directora de la escuela, Theresa Sparks.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: