Fallece mujer vacunada con AstraZeneca

Fallece mujer vacunada con AstraZeneca

Autor:
02/04/2021

467830

Francia.- A causa de una trombosis, fallece mujer vacunada con AstraZeneca. La familia de una mujer, de 38 años, informaron que falleció por una trombosis; tras ser vacunada en una primera dosis de AstraZeneca.

Por lo que presentaron este viernes una denuncia por homicidio involuntario en Toulouse, al suroeste de Francia. “No se trata de acusar al laboratorio, a un médico o a un hospital, sino que se trata de entender cómo una mujer joven de 38 años murió de forma repentina”, explicó el abogado de la familia, Etienne Boittin.

La mujer, que era asistente social, recibió la inyección como personal sanitario. Falleció 14 días después en el hospital Purpan de Toulouse. Boittin insistió en que la denuncia “contra X” (sin identificar a un presunto culpable) por el cargo de homicidio involuntario busca que se abra una investigación y se encargue un informe forense de forma que se aclare “la causa de la muerte y el vínculo eventual entre esa muerte y la inyección de AstraZeneca”.

La familia de la fallecida “no está metida en un proceso de reivindicación. O de búsqueda de responsabilidades, simplemente quiere explicaciones, aclaraciones sobre lo que ocurrió”, agregó.

Te recomendamos: Al menos 2 heridos fuera del capitolio de Estados Unidos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *