Falleció niña al caer del sexto piso de un edificio

Falleció niña al caer del sexto piso de un edificio

06/01/2021

386880

Lamentable accidente en Mar de Plata, ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, debido a que falleció una niña al caer del sexto piso de un edificio.

Las primeras pesquisas arrojaron que el hecho se produjo pasadas las 18:00 del martes en la calle Colón. La menor de 11 años de edad se encontraba en el departamento con sus padres.

Después surgió una versión diferente, que se encontraba sola al momento de la tragedia.

A palabras del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 de Mar del Plata, Leandro Arévalo, intentan reconstruir los hechos, pero por el momento no se descartará ninguna hipótesis, entre ellas que falleció la niña al caer de sexto piso.

Por su parte según los familiares, se niegan a hablar con la prensa sobre lo sucedido, pero hasta el momento lo único que han dicho es que la niña ya estaba acostumbrada a estar sola, mientras los padres se encuentran fuera.

Al regresar a su casa y no encontrar a su hija, la madre dijo que se asomó por una ventana que da a un patio internovio que su hija estaba tirada en el piso, posiblemente ya sin signos vitales.

Posteriormente mientras las horas transcurrían, la versión de los vecinos salió a la luz en donde según comentaban que no escucharon ningún tipo de ruido en el lugar, por lo que se sospecha que la muerte de la niña se produjo en forma instantánea.

Mientras tanto las investigaciones continúan su rumbo al tiempo que los investigadores buscan descartar que se trate de un caso de violencia intrafamiliar o falleció al caer del sexto piso de un edificio.

Te puede interesarPareja desaparecida desde Año Nuevo, es encontrada muerta

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *