Familia de 4 son encontrados muertos luego de publicación en Facebook

Familia de 4 son encontrados muertos luego de publicación en Facebook

21/12/2020

374942

Kentucky, Estados Unidos.- Una familia de padre, esposa y sus dos hijos fueron encontrados muertos dentro de su casa de Kentucky el domingo por la mañana, pocas horas después de que el padre revelara en Facebook que su esposa lo traicionó.

Kyle Milliken estaba entre los encontrados muertos después de un tiroteo en la casa de su familia en Mayfield durante la noche del domingo, informó WPSD-TV.

La esposa de Milliken, Ashley, y sus dos hijos, Kyle de 13 años y Kycohn, de 8, también fueron descubiertos muertos.

Te podría interesar: “Defensor de la pedofilia” es atrapado con niña de 12 años en viaje en carretera

La policía estatal de Kentucky dijo el domingo que estaban investigando el tiroteo y agregó que para el lunes estaba programada una autopsia de las víctimas.

Horas antes de que la familia fuera encontrada muerta, Milliken compartió sus problemas domésticos con su esposa en Facebook.

“Mis hijos son mi todo, una mujer puede ir y venir. ¡Si ella no está feliz, no puedes hacerla feliz!” escribió en su muro. “La mayor parte del tiempo, ella iba a hacerlo de todos modos, pero cuando recoges a alguien y lo llevas durante años y ella todavía te traiciona, ¿qué haces?”

El pastor de la familia, Chad Lamb, dijo a WPSD-TV que estaba conmocionado por la violencia.

“Es desgarrador para la comunidad. Es una familia muy conocida, una familia muy respetada en ambos lados de sus familias de las que provienen. Nuestra comunidad está de duelo en este momento ”, dijo Lamb.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *