Familia de Trump ya inició la mudanza de la Casa Blanca

Familia de Trump ya inició la mudanza de la Casa Blanca

Autor:
15/01/2021

394640

Washington, Estados Unidos.- La familia de Donald Trump ya inició la mudanza de la Casa Blanca, esto previo a la transición de poderes y la toma de protesta del presidente, Joe Biden.

Es así, como la familia Trump a cinco días del acto donde tomará posesión Joe Biden inició la mudanza para dejar la Casa Blanca y el poder.

Este 20 de enero se tiene programado llevar a cabo la ceremonia protocolaria de Biden, por ello ya se hicieron virales las imágenes de trabajadores de empresas de mudanzas.

En las fotografías, se compartió la carga de cajas con las pertenencias de Donald Trump y su familia.

Nota sugerida:

Joven se quedó ciega por jugar todo el día con su celular

Según trasciende en los medios de comunicación, la idea de Trump es trasladarse a una de las mansiones en Florida, aunque la noche antes de la toma de protesta la pasará en la “Blair House”, una vivienda cercana a la Casa Blanca.

En esta vivienda se hospedan los jefes de Estado que visitan Washington.

Las redes sociales incluso se han burlado de la mudanza, pues en algunas imágenes virales se ve que sacan un busto de Lincoln y bromean diciendo que están saqueando la Casa Blanca.

Sin embargo, cada Presidente utiliza los fondos de los museos federales para decorar la Casa Blanca a su gusto y el busto de Abraham Lincoln lo escogió el mismo Donald Trump.

Es por esto, que desde este jueves circulan estas fotos donde están retirando muebles, cuadros y adornos que están volviendo a una bodega, para que el Presidente entrante y su esposa elijan qué muebles quieren en la Casa Blanca.

De esta forma, se llega un momento en el que, tras la tensión vivida durante la elección, la certificación de los resultados electorales y los disturbios en el Capitolio, hoy finalmente se disponen a abandonar la mansión.

  • Te recomendamos leer también:

Pfizer reducirá el ritmo de entrega de sus vacunas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *