Familia de víctima de la nueva cepa de COVID-19 advierte que es letal

Familia de víctima de la nueva cepa de COVID-19 advierte que es letal

13/01/2021

393332

La familia de una mujer de Texas que murió recientemente después de contraer la nueva cepa de COVID-19 advierte al público que se tome en serio el virus altamente contagioso.

Felicia Parker, de 40 años, comenzó a tener problemas para respirar cuando se enfermó durante las vacaciones, informó KTRK.

Te podría interesar: Pareja encerró a niña de 7 años en una jaula para perros; la torturó por 7 meses

Más tarde, los médicos confirmaron que la mujer de Houston había contraído la nueva cepa más contagiosa del COVID-19 del Reino Unido, según el medio.

El pariente Romeka James le dijo a KTRK que Parker, que había sido diagnosticado recientemente con diabetes tipo 2, fue ingresado en un hospital en Houston el lunes pasado y murió el sábado.

“Esto es serio”, dijo James. “Esta no es una persona más. Esta es la madre de alguien, la hermana de alguien. Tenemos que estar realmente seguros, tenemos que seguir las pautas de los CDC. No es solo otro número. Es alguien “.

La variante del Reino Unido, que ha estado apareciendo en varios estados, incluido Nueva York, no es más mortal que el virus original, pero es altamente contagiosa, según los expertos médicos.

Te podría interesar: Madre suicida junto a su hija de 5 años luego de su divorcio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *