Familia vendía cloro como “cura milagrosa” del COVID-19

Familia vendía cloro como “cura milagrosa” del COVID-19

23/04/2021

485690

Florida, Estados Unidos.- Una familia de Florida creó una iglesia falsa para vender un blanqueador industrial tóxico como cura para enfermedades graves, como COVID-19, cáncer y SIDA, encontró un gran jurado federal.

La familia de los suburbios de Tampa supuestamente se embolsó más de un millón de dólares vendiendo su “Solución Mineral Milagrosa”.

La “solución” en realidad contenía clorito de sodio, un compuesto tóxico que se usa típicamente para el tratamiento de agua a escala industrial o para blanquear textiles, dijeron los fiscales en un comunicado de prensa.

Te podría interesar: Se contagian de VIH en salón de belleza que daba “faciales de vampiro”

Mark Grenon, 62, y sus tres hijos, Jonathan, 34, Jordan, 26 y Joseph, 32, están todos acusados ​​de un cargo de conspiración para cometer fraude y dos cargos de desacato criminal en relación con su supuesta cura de COVID-19.

La familia también afirmó que su producto curaría el Alzheimer, la diabetes, el autismo, la malaria, la hepatitis, el Parkinson y el herpes si se ingiriera por vía oral.

Los fiscales dijeron que consumir el brebaje podría resultar en vómitos, diarrea, presión arterial baja y muerte; Los funcionarios no revelaron si alguien que usó el producto se enfermó.

Los acusados ​​están acusados ​​de crear una iglesia falsa llamada “Iglesia Génesis II de Salud y Sanación” para vender el producto sin regulación gubernamental.

Bajo el supuesto esquema, los compradores harían donaciones a la iglesia falsa a cambio de la peligrosa solución.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *