Ferry en Bangladesh choca y deja al menos 25 muertos

Ferry en Bangladesh choca y deja al menos 25 muertos

05/04/2021

469656

Dhaka, Bangladesh.- Un ferry chocó con otro barco este domingo en Bangladesh, causando una gran coalición y los equipos de rescate han logrado recuperar los cuerpos de 25 personas que fallecieron.

ML Rabit Al Hasan es el nombre del ferry que este domingo por la noche, se hundió en la ciudad capital de Bangladesh luego de chocar con un buque de carga en el río Shitalakkhya en el distrito de Narayanganj.

De acuerdo al funcionario de bomberos y defensa civil, Ershad Hossain, cinco cuerpos fueron recuperados por los rescatistas durante la noche y mientras los otros 20 fueron encontrados la mañana del lunes. H

Te podría interesar: Mueren 44 tras deslaves por lluvias en Indonesia

Hossain también declaró que el ferry de dos pisos viajaba al distrito vecino de Munshiganj con más de 50 pasajeros cuando ocurrió el accidente. Por lo que además de los sobrevivientes, hay al menos 9 personas desaparecidas.

Las autoridades culparon al buque de carga cargado de petróleo por golpear el ferry y ordenaron una investigación.

El ferry estaba lleno de pasajeros que se apresuraban a abandonar el distrito industrial después de que el gobierno confirmara un cierre nacional durante siete días a partir del lunes en un intento por controlar los crecientes casos de COVID-19.

Durante el cierre de siete días, se suspenderían todos los servicios de viajes nacionales, incluidos los vuelos, y se cerrarían los centros comerciales y las tiendas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *