¿Te gustaría ser policía en Estados Unidos? Esto pagan por hora

Negocios y finanzas | 29/10/2021 - Hace 2 años
¿Te gustaría ser policía en Estados Unidos? Esto pagan por hora¿Te gustaría ser policía en Estados Unidos? ¿Tienes habilidades en el manejo de armas y defensa personal? Si sí, debes considerar aspirar a ser policía, esto pagan por hora.

Ciudad de México.- ¿Te gustaría ser policía en Estados Unidos? ¿Tienes habilidades en el manejo de armas y defensa personal? Si sí, debes considerar aspirar a ser policía, esto pagan por hora.

Si te gustaría ser policía en Estados Unidos, debes saber que las reglas en aquella nación norteamericana son más estrictas, sin embargo, es un oficio mejor remunerado que en México.

Un policía gana en promedio 630 pesos por hora, 31.54 dólares, por lo que, por jornada, sus ingresos ascienden a poco más de cinco mil pesos o 252.32 dólares.

Cada policía al año recibe 70 mil cien dólares, casi un millón y medio de pesos.

Los sueldos de policías en EU, no son nada comparables con los de México. Foto: Cortesía

Te recomendamos leer:

Ofrecen trabajo a mexicanos en Canadá con sueldo de hasta 42 mil pesos | Notigram

En el ranking de los estados con policías mejor pagados figuran California, donde pagan más de mil pesos por hora y Nueva Jersey, 872 pesos por hora.

Los agentes de vialidad ganan 682 dólares en promedio por hora.

Asimismo, los detectives y supervisores de policías tienen, en promedio, uh sueldo de 894 pesos por hora, por lo que, por cada jornada de ocho horas reciben siete mil 152 pesos y anualmente sus ingresos superiores, a más de 97 mil dólares.

Estos sueldos para nada son comparables con los de Estados Unidos, en donde en promedio un policía gana 13 mil pesos mensuales; algunos mandos altos en ciertas entidades obtienen 21 mil pesos y los más bajos, son de seis mil pesos.

Los estados con más empleo para oficiales de patrulla de sheriff son California, Texas, Nueva York y Florida; mientras que las entidades que contratan a más detectives y supervisores de agentes son: Nueva York, Florida, Georgia y Texas.

También te puede interesar leer:

Si trabajas el 2 de noviembre ¿se te pagará doble? | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram