Flexibilizan cambios en boletos de avión por requisito de pruebas COVID

Flexibilizan cambios en boletos de avión por requisito de pruebas COVID

Autor:
17/01/2021

396156

Estados Unidos.- Las diversas aerolíneas ya flexibilizan cambios en boletos de avión por requisito de pruebas COVID. Y es que a partir del 26 de enero, el gobierno de Estados Unidos requerirá a todos los pasajeros una prueba COVID, por lo que ya flexibilizan cambios en boletos de avión.

Es una buena noticia para quienes ya habían comprado sus boletos, incluso antes de esta nueva disposición.

Por su parte, Aeroméxico implementó una política de flexibilidad para los clientes. Precisamente para quienes debido a este nuevo requisito, necesiten cambiar su vuelo a Estados Unidos.

Te recomendamos: Así se vive en el país que no ha registrado COVID nunca

Y es que esta nueva disposición para viajar contempla comprobar que el pasajero no está contagiado de COVID-19. Para ello ahora es una obligación de presentar una prueba con resultado negativo para arribar a dicho país.

Esto permite dar certeza a todos los pasajeros, que durante el viaje nadie está contagiado, y por tanto no hay riesgo.

Cabe hacer mención que estas medidas extraordinarias pueden ser consultadas en el portal electrónico de la aerolínea. Y a través de la misma se pueden disipar las dudas que el pasajero tenga.

 

Se explica finalmente que para estas pruebas son varios los requisitos a tomar en cuenta. Primeramente, se deberán tener las consideraciones que las pruebas aceptadas son las PCR o Prueba de antígenos expedida por un laboratorio.

Mientras tanto, también hay un tiempo preciso para realizarla. La fecha de realización de la prueba es máximo 3 días antes del inicio del viaje.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *