(Foto) Expresidente Luis Echeverría, de 99 años, ya se vacunó

(Foto) Expresidente Luis Echeverría, de 99 años, ya se vacunó

16/04/2021

480048

Ciudad de México.- El expresidente de México, Luis Echeverría, fue captado este viernes 16 de abril al recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en la ciudad de México. Así lo informó en exclusiva López Dóriga.

Fue en la sucursal del Estadio Olímpico Universitario que el ex político, fue visto por primera vez en 10 años haciendo fila para recibir su segunda dosis y finalmente consiguiéndola.

Te podría interesar: Llega a México cargamento de vacunas Pfizer

Vestido con una camisa de vestir morada, un chaleco tejido gris y uno azul, fue que Luis Echeverría acudió a ponerse la vacuna en su silla de ruedas. Iba protegido por una careta, un cubrebocas y un sombrero.

En redes sociales circularon más imágenes tomadas por otros asistentes a la vacunación en donde se aprecia al expresidente en silla de ruedas.

Echeverría nació en 1992 y se convirtió en presidente de México desde 1970 a 1976. Antes de eso, en 1964, fue nombrado secretario de Gobernación por el presidente Gustavo Díaz Ordaz. En esta época ocurrió la trágica matanza de estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco el 2 de octubre de 1968.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *