“Fue la peor decisión de mi vida:”, CEO que participó en disturbios al Capitolio de Estados Unidos se arrepiente

“Fue la peor decisión de mi vida:”, CEO que participó en disturbios al Capitolio de Estados Unidos se arrepiente

08/01/2021

388420

Bradley Rukstales, el CEO de Cogensia, una reconocida empresa de Marketing en Estados Unidos, fue uno de los republicanos que vandalizaron y causaron grandes disturbios en el Capitolio de Estados Unidos, pero ha declarado que esta “arrepentido“.

El hombre de 52 años, fue arrestado por parte de la Policía del Capitolio por entrada ilegal en Washington este miércoles. Declaró que ese era el primer arresto en su vida y que fue el resultado de un “juicio extremadamente pobre” mientras seguía a cientos de personas a través de un conjunto de puertas abiertas para invadir el Capitolio, lo que resultó en que una mujer fuera asesinada a tiros, otras tres muriendo de emergencias médicas y un oficial de policía sucumbiendo a las heridas.

Te podría interesar: Disturbios en el Capitolio de Estados Unidos dejan 4 muertos

“Mi decisión de ingresar al Capitolio fue incorrecta, y lamento profundamente haberlo hecho”, dijo el CEO Rukstales en un comunicado. “Sin calificaciones y como ciudadano pacífico y respetuoso de la ley, condeno la violencia y la destrucción que tuvo lugar en Washington”.

Rukstales también se disculpó con su familia, colegas y “compatriotas” por sus acciones.

“Fue la peor decisión personal de mi vida”, continuó la declaración del ejecutivo. “No tengo excusa para mis acciones y desearía poder retirarlas”.

Mientras tanto, el empleador de Rukstales anunció en Twitter el jueves por la noche que lo habían puesto en suspensión mientras evaluaban el incidente, diciendo que estaba actuando en su propio nombre mientras participaba en los disturbios.

Te podría interesar: Casa Blanca se deslinda de disturbios en el Capitolio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *