Gatita salvó a sus dueños de morir intoxicados por fuga de gas

Gatita salvó a sus dueños de morir intoxicados por fuga de gas

Autor:
19/02/2021

428357

Oregon, Estados Unidos.-No hay duda de que los animales son muy agradecidos y leales y por supuesto dan su vida por sus dueños, tal es el caso de esta gatita que salvó a su dueña de morir intoxicada por una fuga de gas.

Lilly, es una linda gatita fue fue adoptada por una pareja en Oregon y es fiel compañera de sus dueños.

Muchas personas suelen no creer la inteligencia y lealtad delos animales . La realidad es que se equivocan los animales suelen ser muy intuitivos y en especial los gatos, que son muy audaces.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Nació perrito con un ojo, sin nariz y 2 lenguas

Para prueba basta un botón, la gatita Lilly, no dudo en ningún momento poner  salvo a sus dueños para que no fueran a morir intoxicados.

La felina jugaba con su dueña Sandi cuando se detuvo para olfatear la válvula de la chimenea. Esa extraña actitud hizo que la mujer se acercara. Pero solo que no confió mucho en su instinto, puesto que el olor que se percibía era muy débil. Por tal motivo le pidió a su esposo que también oliera, aroma que también se percato y fue constatado por él.

Al comunicarse con la compañía les pidieron cerrar todas las conexiones, abrir ventanas y apagar todos los equipos electrónicos mientras llegaba alguien arevisar.

El técnico “dijo que era una fuga peligrosa”, afirmó Sandi, es decir que si gatita no lo hubiera detectado, la fuga de gas podría haberse acumulado y causar una explosión o un incendio.

Según Sandi, la gata, a la que adoptaron, la apoyó a ella y a su esposo a salir de la tristeza que le trajo la pandemia, pues por las restricciones no ha podido compartir tiempo con sus hijos y el resto de su familia.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: