Gato estrella de Instagram muere y resulta en una pelea y arrestos

Gato estrella de Instagram muere y resulta en una pelea y arrestos

24/04/2021

485800

Nueva York, Estados Unidos.- Un gato famoso en Instagram murió después de ser herido por un niño que tropezó con su correa en un parque de Brooklyn, lo que resultó en una pelea salvaje y un arresto, dijeron la policía y los dueños dueños del felino.

Ponzu, un gato atigrado gris con más de 33 mil seguidores, caminaba con sus dueños cuando se encontraron con el niño en McCarren Park cerca de Greenpoint, dijo la policía.

El niño tropezó accidentalmente con la correa del felino y lo hirió, dijo la policía.

Te podría interesar: Familia vendía cloro como “cura milagrosa” del COVID-19

Chanan Aksornnan, quien es el dueño del gatito, dijo que los adultos que iban con el niño “no ofrecieron ninguna disculpa ni remordimiento”, sino que comenzaron a discutir con ellos.

“Inmediatamente comenzaron un abuso verbal que se convirtió en una agresión física. Me dieron puñetazos y patadas de tres mujeres”, le dijo a Greenpointers, y agregó que su perro y su pájaro, que suelen acompañar a los paseos durante el día, también fueron atacados por el grupo.

La policía dijo que Aksornnan supuestamente fue pateado y golpeado por Evelyn Serrano, de 42 años, de Greenpoint, lo que resultó en cortes y moretones.

Cuando el novio de Aksornnan trató de intervenir, le dieron un puñetazo en la cara, dejándolo con una herida en la nariz, dijo la policía.

Serrano huyó de la escena, pero desde entonces ha sido arrestado en relación con el asalto del 4 de abril, dijo la policía.

No está claro cuál es la relación entre Serrano y el niño que tuvo el encuentro con el gato.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *