Gato salva a dos niños de ser mordidos por serpiente venenosa

Gato salva a dos niños de ser mordidos por serpiente venenosa

Autor:
18/02/2021

428069

Tuvo excelentes reflejos, un gato salva a dos niños de ser mordidos por serpiente venenosa. Se trata de Arthur, y ocurrió en Australia, donde el gato salva a dos niños de ser mordidos por serpiente venenosa.

La historia tuvo un final triste. Aquí te contamos todo. Arthur, el gatito doméstico, salvó la vida de dos niños, pese a poner en riesgo la suya. Y es que se informó que el animalito, murió, lamentablemente.

El gatito estaba en un patio. Mientras convivía la familia. Sin embargo, mientras disfrutaban de la tarde en el patio trasero de su hogar. Apareció la serpiente. La mascota fue muy astuta.

Una serpiente ingresó, y el único que se percató de esto fue Arthur. Quien protegió a los infantes. Se trató de una de las serpientes más letales de Australia.

 

En el momento que logró poner a salvo a los pequeños. El gatito resultó atacado por la serpiente. Aunque en ese momento actuó como si nada pasara. Al día siguiente llegó el triste desenlace.

Al día siguiente, los dueños encontraron al gatito en el suelo sin fuerzas para poder levantarse, por lo que decidieron llevarlo al hospital Tanawha. Los médicos hicieron lo posible para mantenerlo con vida, pero Arthur murió por el veneno de la serpiente.

Te recomendamos: Animales mueren congelados en Texas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *