Grave mujer herida de bala en los hechos en el Capitolio

Grave mujer herida de bala en los hechos en el Capitolio

Autor:
06/01/2021

387112

Una mujer fue herida con un balazo en el pecho en medio de los enfrentamientos suscitados en el Capitolio.

Te puede interesar: Simpatizantes de Trump rompen vallas e intentan tomar el Capitolio en Washington

Fue a través de los medios locales que se difundió un video donde una mujer resulto gravemente herida. Misma que fue atendida de manera inmediata y oportuna por el personal médico.

Luego de que manifestantes partidarios del Presidente Donald Trump, tomaran este miércoles el Capitolio de los Estados Unidos, se desato una revuelo entre las personas.

De tal manera que hasta el Congreso mantuvo sus puertas cerradas con los Legisladores en su interior, por el peligro que esto representaba, pues se vieron armas involucradas.

Algunas personas logran adentrarse por la fuerza al edificio, lo que obligo a retrasar el proceso constitucional para confirmar la victoria de Joe Biden, en las elecciones presidenciales.

La trifulca se armo en grande cuando las personas enardecieron y derribaron las vallas de seguridad que rodeaban el edificio.

Tal fue el descontrol que hasta Donald Trump, compartió un tuit donde les pedía a sus simpatizantes que por favor se controlaran,

y que apoyaran a los elementos de seguridad a mantener el orden en el Capitolio.

Desafortunadamente no persistió la cordura y una mujer fue herida aparentemente por lo que es una bala en el pecho en el interior del Capitolio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *