Grupo de adolescentes fueron a nadar a un río, todos se ahogaron

Grupo de adolescentes fueron a nadar a un río, todos se ahogaron

Autor:
13/07/2021

552797

Un grupo de adolescentes del tercer grado de secundaria acudieron a nadar a un río, pero todos se ahogaron, los hechos ocurrieron en Aki, Japón.

El grupo de adolescentes estaba integrado por cinco chicos, todos de 14 años de edad. Quienes acudieron al río solo para divertirse.

Sin embargo, no todo el grupo de amigos asistió a dicha reunión, por lo que los padres de las víctimas acudieron con el chico que no fue para preguntarle donde se encontraban sus hijos.

Por su parte, el chico les informó la ubicación del lugar al que sus amigos habían ido a nadar. Posteriormente, los padres se dirigieron el sitio.

Al llegar se encontraron con los cuerpos de las víctimas río arriba. Mientras que los bomberos fueron los encargados de rescatarlos.

A pesar de todo fueron trasladados  a un hospital, sin embargo, en dicho lugar se confirmó que los cinco adolescentes habían perdido la vida.

Las autoridades suponen que los jóvenes se encontraban nadando en el río y que la corriente los arrastró hasta que perdieron la vida.

También te puede interesar: Hombre mata a su amigo para robarle su dinero

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *