Guardia de prisión es encarcelada por tener relación con un convicto asesino

Guardia de prisión es encarcelada por tener relación con un convicto asesino

10/01/2021

390006

Isla de Wight, Reino unido.- Una guardia de prisión que tuvo un romance con un doble asesino encarcelado en sus instalaciones y condenado por matar a su novia y su hija pequeña ha sido encarcelado durante tres años.

Como informa The Mirror, Lauren McIntyre, de 32 años, tuvo una relación sexual secreta con el asesino convicto Andrew Roberts, de Rhondda, Gales del Sur, mientras cumplía condena en prisión en la Isla de Wight.

Su amorío con Roberts, que fue encarcelado en 2003, tuvo lugar en 2018 durante un período de cuatro meses.

Te podría interesar: Joven de 19 años asesina a adolescente de 15 para que no revelara que eran novios

El guardia de la prisión McIntyre, madre de tres hijos, se declaró culpable de cuatro cargos de mala conducta en una oficina pública.

Lauren McIntyre, de 32 años, mantuvo una relación sexual con un hombre que cumplía cadena perpetua por los brutales asesinatos de su ex novia y su hija.

Como informa el Daily Mail, la funcionaria de prisiones apareció en el Tribunal de la Corona de la Isla de Wight el jueves y se la pudo escuchar sollozando histéricamente mientras la condenaban a prisión por el asunto del recluso.

El juez Roger Hetherington le dijo: “El efecto de este tipo de mala conducta obviamente es socavar la seguridad e integridad del servicio penitenciario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *