Hallan cuerpo de una modelo totalmente desfigurado

Hallan cuerpo de una modelo totalmente desfigurado

Autor:
12/02/2021

422206

Pensilvania, Estados Unidos.- Hallan cuerpo de una modelo. Ante ello, se informó que el cuerpo de la modelo estaba desfigurado. Ocurrió en Estados Unidos. Informes señalan que estaba desfigurado.

De acuerdo a las autoridades, se trata de Rebecca Landrith, de 47 años. Fue encontrado en una rampa. La cual está ubicada en la carretera interestatal I-80. En Pensilvania, Estados Unidos.

Versiones oficiales indican que recibió 18 disparos. En la cara, cuello y pecho. Tras algunas investigaciones, la policía ofreció mas detalles. El asesinato fue cometido en otro lugar.

Hay sospechosos del homicidio. Tal es el caso de Tracy Ray Rollins, de 28 años. Conductor de un camión en Dallas, Texas. Él ha sido acusado de homicidio. Ante la muerte de Rebecca Landrith. La cual era oriunda de Virginia. Y quien trabajaba como modelo en New York. Tras los señalamientos en su contra fue arrestado en Connecticut.

El cadáver de la fémina fue encontrado por un trabajador. Del Departamento de Transporte de Pensilvania. Aunque la víctima modelofue identificada gracias al rastreo. En su bolsa estaba una nota con los datos de Rollins.

Lee también: Policías de Estados Unidos someten a hombre hasta matarlo

“Estamos aliviados, aunque no alivia la sensación de pérdida”. Entonces, dijo su hermano, George Landrith sobre el arresto. También, recordó que la mujer sufrió múltiples heridas de bala. En el área de la cara, el cuello y el pecho. Pero además, fueron dos en una mano. Ante las cuales la policía las define como de defensiva.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *