Hermanos asesinan a su familia para que “no sufrieran” y luego se suicidan

Hermanos asesinan a su familia para que “no sufrieran” y luego se suicidan

06/04/2021

470689

Texas, Estados Unidos.- Dos hermanos dispararon a toda su familia dentro de su casa antes de asesinarse a ellos mismos en un crimen que planearon con meses de anticipación, según los informes.

La policía cree que Farhan Towhid, de 19 años, y su hermano mayor, Tanvir Towhid, de 21, asesinaron a todos sábado en la casa de la familia en Allen, según Fox 4.

“Hola a todos. Me maté a mí mismo ya mi familia ”, escribió Farhan en una nota de suicidio.

Las seis víctimas de la familia bangladesí, incluidos los padres, la hermana y la abuela de los hermanos, fueron descubiertas por la policía muertas con heridas de bala durante un control de bienestar este lunes.

Te podría interesar: Balacera en una fiesta causó la muerte de 3 personas

Si me matara solo a mí mismo, ellos serían miserables“, explicó Farhan en su nota. “Amo a mi familia. Realmente lo hago. Y es exactamente por eso que decidí matarlos “.

Un amigo de Farhan le contó a la policía sobre la nota de suicidio de Farhan que se había filtrado en Instagram, detallando cómo él y su hermano tramaron el plan en febrero para matar a su familia y a ellos mismos si no podían “arreglar todo”, informó CBS DFW.

Ambos hermanos, luchaban contra la depresión.

“El plan era simple. Conseguimos dos pistolas. Tomo uno y disparo a mi hermana y a mi abuela, mientras mi hermano mata a nuestros padres con el otro. Luego nos sacamos nosotros mismos”, escribió Farhan.

El lunes, la policía identificó a los padres del niño como Towhidul Islam, de 54 años, y su esposa, Iren Islam, de 56 años.

La hermana gemela de Farhan, Farbin Towhid, tenía una beca completa para NYU, informó FOX 4.

La abuela, Altafun Nessa, de 77 años, estaba de visita desde Bangladesh. Estaba programada para regresar a casa el próximo mes, según el informe.

Hermanos asesinan a su familia para que "no sufrieran"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *