¡Héroe sin capa! Hombre salvó a niño de ser arrollado por tren

¡Héroe sin capa! Hombre salvó a niño de ser arrollado por tren

Autor:
20/04/2021

483306

India.- A través de redes sociales a circulado un video de un hombre que arriesgó su vida, y salvó a un niño de morir arrollado por un tren.

Por medio de las cámaras de seguridad de un ferrocarril, se constató la hazaña de un hombre, que puso en peligro su vida por salvar la de un niño quien estuvo a punto de morir arrollado por el tren, este lo salvó de un trágico final.

Te puede interesar: Hombre asesinó a su madre para comérsela

El Ministerio de Ferrocarriles de India; compartió en Twitter la grabación en que se ve a una mujer y a su hijo caminar por la estación.

Sin embargo, se acercaron mucho a la orilla y el menor cae a las vías cuando el tren se aproximaba.

Mientras que la madre del menor intentaba ayudar a su hijo, este no alcanzaba; puesto que la altura era mucha para el menor.

Fue entonces que un hombre corrió por las vías hasta donde se encontraba el niño, lo alza y sube al anden; además trepa a escasos segundos de que el tren llegara.

Tras la peligrosa maniobra de rescate del hombre, la estación Vangani de Central Railway; felicitó a este “Héroe sin capa”.

En tanto en la imagen del video cerró con una tierna postal reconfortante, en donde la madre abraza a su hijo, luegobdel susto de imaginar perderlo.

https://twitter.com/RailMinIndia/status/1384530959404396545?s=19

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: