¡Hienas atacaron a un hombre hasta matarlo!

¡Hienas atacaron a un hombre hasta matarlo!

Autor:
21/11/2020

346105

Zimbabwe, África.-Un hombre fue sacado de su casa, arrastrado y comido por hienas, los hechos ocurrieron en Zimbabwe. Los animales aprovecharon que el sujeto se encontraba dormido para atacarlo.

El hecho ocurrió en la región rural de Chirumanzu, en el centro de Zimbabwe. El hombre, a quien las autoridades identificaron como Tendai Maseka, de 87 años, fue arrastrado a unos 300 metros de su cabaña de barro y madera.

Te puede interesar:Un pequeño búho polizón se escondió en el árbol del Rockefeller

Los aldeanos descubrieron el cuerpo, cuando a éste ya le faltaba la mitad inferior.

Se cree que la misma manada de hienas fue responsable de una serie reciente de ataques contra ganado y cabras en el área. Se alertó a los lugareños a que estén atentos eviten moverse por la noche y mantengan todas las puertas y ventanas cerradas hasta que los animales sean capturados.

El problema, es causado en gran parte por la superpoblación de animales. Esto se ha agravado por la destrucción de sus hábitats por el cambio climático, mientras que la pandemia de covid-19 ha empeorado las cosas.

El 2020 enfrenta una situación terrible, lo que ha dejado sin recursos para financiar los esfuerzos de preservación.

Tinashe Farawo, portavoz de la Autoridad de Gestión de Parques y vidas  Silvestre de Zimbabwe dijo: “Estamos en el terreno tratando de rastrear a los animales problemáticos con miras a eliminarlos. Si tuviéramos suficientes recursos, los habríamos trasladado de áreas superpobladas a donde hay menos población”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: