Hizo a su hijo consumir drogas hasta morir

Hizo a su hijo consumir drogas hasta morir

Autor:
03/04/2021

468779

Houston, EU.- Una joven madre de Estados Unidos, hizo a su hijo consumir drogas hasta morir. Se trata de Ashley Marks, de 25 años, quien ahora es señalada como asesina, luego de hacer a su hijo consumir drogas hasta morir.

La mujer es madre soltera. Ahora se enfrenta a diversas acusaciones, como el drogar repetidamente a su hijo Jason Sanchez-Marks.

Y es que esto derivó en su muerte, acaecida el 27 de junio de 2020. El menor tenía apenas seis años de edad. Y su autopsia señaló que la causa de muerte fue una sobredosis.

Luego de diversos análisis forenses, se detectó que en la sangre del pequeño había rastros de antihistamínicos, metanfetaminas y cocaína.

Ante las autoridades, el abuelo de Jason relató que Marks daba algunos “medicamentos” al menor. Y esos le causaban alucinaciones aterradoras, hasta el punto que el menor “creía que había insectos en su ropa”.

Él decidió hablar con su hija para decirle que algo extraño le pasaba al pequeño, pero ella simplemente le dijo que le diera medicina para dormir.

Te recomendamos: Niño muere por disparos de un policía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: