Hombre agredió físicamente a ancianos asiáticos

Hombre agredió físicamente a ancianos asiáticos

20/04/2021

482613

California, EE.UU.- El hombre fue arrestado tras agredir a una pareja de ancianos asiáticos por motivos raciales en el sur de California.

Un individuo de California fue arrestado bajo sospecha de haber agredido físicamente a una pareja de ancianos asiáticos en un parque de Corona.

Según informes, estaba mostrando su odio los asiáticos al grado de llegar a agredirlos físicamente.

El acusado responde por el nombre de Michael Vivona, con 25 años de edad.

Quien posteriormente fue arrestado por la policía de Orange después de haber golpeado a los dos ancianos de 79 y 80 años de edad.

El joven los golpeó en la cara derribándolos al suelo el domingo pasado en el parque Grijalva.

“La pareja estaba en una de sus caminatas nocturnas como lo hacen habitualmente en este parque cuando nuestro sospechoso se acercó, sin ser provocado, y los golpeó a ambos en la cara, lo que hizo que ambos cayeran al suelo”, dijo el sargento Phil McMullin.

Las autoridades agregaron a su reporte que el hombre reveló tener un una “fijación” en contra de las personas asiáticas.

Esta no ha sido la primera agresión hacia ancianos coreano-estadounidenses, al parecer, este acudía con regularidad al parque donde los ancianos paseaban y donde suelen haber más personas de ascendencia asiática todos los días.

Te puede interesar:  BTS habla sobre el racismo en la nueva Weverse Magazine

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *