Hombre amenazó y detuvo a la Guardia Nacional que transportaba vacunas en EU

Hombre amenazó y detuvo a la Guardia Nacional que transportaba vacunas en EU

24/03/2021

460195

Texas, Estados Unidos.- Un hombre en el oeste de Texas fue arrestado por presuntamente obligar a un convoy de la Guardia Nacional que transportaba vacunas COVID-19 a salir de la carretera el martes. Ahí retuvo a 11 miembros de la Guardia a punta de pistola, dijeron las autoridades.

Larry Harris, de 66 años, de Arizona, está acusado de seguir a tres camionetas de la Guardia Nacional desde una estación de servicio. Luego afirmó a la policía que lo hizo porque pensó que una mujer y un niño secuestrados estaban dentro de las camionetas.

Te podría interesar: Italia halla 29 millones de vacunas de AstraZeneca destinadas para Reino Unido

Después de detener el convoy, Harris se identificó como detective y exigió registrar los vehículos. Así lo declaró el jefe de policía de Idalou, Eric Williams, en un comunicado.

Harris luego ordenó a los miembros de la Guardia que salieran de sus vehículos a punta de pistola, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Harris estaba hablando erráticamente cuando fue arrestado. El hombre no quedó claro de inmediato qué lo llevó a creer que las víctimas de secuestro estaban siendo transportadas en camionetas que en realidad transportaban vacunas.

Harris enfrenta varios cargos, incluido asalto agravado con un arma mortal, restricción ilegal de 11 miembros de la Guardia Nacional y hacerse pasar por un servidor público.

Estaba detenido en la cárcel el martes con una fianza de 44 mil dólares.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *