Hombre apuñala 49 veces a joven porque lo bloqueó en redes sociales

Hombre apuñala 49 veces a joven porque lo bloqueó en redes sociales

Autor:
07/07/2021

547633

Un hombre identificado como Hori Ai, de 21 años de edad, apuñaló 49 veces a una joven de 19, porque lo bloqueó en redes sociales. Los hechos ocurrieron en Shizuoka, Japón.

De acuerdo con la información que se dio a conocer Hori fue quien comenzó a enviarle mensajes a la chica por medio de redes sociales.

Al pasar el tiempo el chico inició a ser muy insistente, por lo que la víctima le dijo que era mejor que conociera a otras personas.

Sin embargo, Hori dijo que no tenía porque hacer eso si podía salir con su persona favorita.

Posteriormente, el joven se presentó en la casa de la víctima y la esperó a que llegara, luego de ello la apuñaló 49 veces.

Según se informó las áreas del cuerpo del cuerpo más afectas fueron el cuello y el vientre, por lo que perdió mucha sangre, siendo esta la causa de su muerte.

Hori, fue detenido por las autoridades, durante su proceso se le cuestionó el motivo del asesinato, dijo que se había resentido porque la chica lo bloqueó de redes sociales.

“Si te bloquean, no sabes qué hacer . Pensé que si me había bloqueado podría dejarla inutilizable por el resto de su vida”, comentó.

También te puede interesar: Muere joven de 15 años por saltar del auto en una pelea con su madre

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: