Hombre arrolla a la madre de su hijo y secuestra al bebé

Hombre arrolla a la madre de su hijo y secuestra al bebé

14/02/2021

422771

Arizona, Estados Unidos.- Un hombre de Arizona está acusado de chocar intencionalmente con la madre de su hijo y matarla en un intento de secuestrar a su bebé.

Este martes por la noche, Brittany Martie, de 30 años, murió después de tratar de evitar que el padre secuestrara a su hijo.

Martie había sido arrojada por una minivan que tenía a su hijo de 10 meses, Abel Maes, adentro. Supuestamente lo conducía el padre del bebé, Eric Maes, mientras aceleraba.

Te podría interesar: Asesinó a sus hijas mientras hablaba por teléfono con su esposa

La policía emitió una Alerta AMBER para Abel, quien fue encontrado “en buen estado de salud” la madrugada del miércoles. Esto después de que los oficiales recibieran un informe de un niño abandonado a 11 millas de donde lo habían llevado, según la policía de Peoria.

También se envió una alerta para el auto de Martie, una minivan Chrysler Town and Country 2010. El vehículo fue encontrado abandonado en un lugar a solo cuatro millas de Abel.

Maes fue finalmente localizado y detenido después de una breve persecución a pie con la policía. Inicialmente fue acusado de homicidio involuntario, pero ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado y secuestro, anunció la policía de Peoria el jueves.

Según los documentos judiciales obtenidos por Arizona Republic, los cargos se elevaron después de que Maes supuestamente le dijo a la policía que había conducido intencionalmente su automóvil hacia Martie.

El hombre supuestamente también admitió que sabía que Martie recogería a su hijo de los parientes que estaban cuidando al niño el martes. Esperó que ella llegara para que él pudiera subirse a su auto y llevarse al niño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *