Hombre asesina a cinco personas y luego se suicida

Hombre asesina a cinco personas y luego se suicida

30/03/2021

465831

Maryland, Estados Unidos.- Cinco personas fueron asesinadas por un hombre en tres incidentes relacionados con disparos en el condado de Baltimore este domingo, y la policía dice que el pistolero se suicidó después de su juerga.

Según el Baltimore Sun, Joshua Green, de 27 años, se lanzó a tiroteos que mató a otras cuatro personas y terminó con su suicidio.

El caso comenzó cuando la policía respondió a un incidente en una tienda de conveniencia en Essex, Maryland, el domingo por la mañana temprano.

Te podría interesar: Niño sufre muerte cerebral al hacer un challenge de TikTok

En una conferencia de prensa el lunes, la policía explicó lo sucedido. Según WBAL-TV, la jefa de policía Melissa Hyatt declaró que Green condujo hasta la tienda de conveniencia y usó su automóvil para bloquear intencionalmente a Alpha Smith, de 62 años, que estaba sentada en su vehículo. Fue a la ventana de Smith, le disparó y la mató.

La policía dice que el hombre luego entró en la tienda, donde disparó y mató a un cliente, luego identificado como Silvesta Daye, de 43 años. Luego apuntó con el arma a Joshua Robinson, de 22 años, un empleado de la tienda. Robinson recibió un disparo en la pierna y ahora se encuentra estable.

Los detectives se concentraron en Green. Según un informe policial obtenido por el Sun, Green regresó a su apartamento y le prendió fuego. Cuando la policía lo alcanzó en su apartamento, encontraron a Green en el estacionamiento. Se había pegado un tiro.

Luego, las autoridades fueron a notificar a los padres de Green como los familiares más cercanos. Allí encontraron los cuerpos de Douglas Green, de 58 años, y Olivia Green, de 62. Al parecer, les habían disparado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *