Hombre asesina a su esposa embarazada mientras dormía

Hombre asesina a su esposa embarazada mientras dormía

13/01/2021

393317

Amber Guichelaar, una madre de dos hijos y que estaba embarazada del tercero fue encontrada muerta en su casa de Michigan en noviembre, y ahora, casi dos meses después, la policía de Kentwood arrestó a Richard Guichelaar, como el sospechoso principal de la muerte de su esposa, así lo anunció el sábado en un comunicado el subjefe Bryan Litwin del Departamento de Policía de Kentwood.

Richard James Guichelaar, de 35 años, de Kentwood fue arrestado el sábado en relación con la muerte de su esposa, una amada maestra de 32 años, quien murió estrangulada el 16 de noviembre en la casa que compartía con él y sus dos hijos, según una declaración jurada de causa probable obtenido por MLive.com y WOOD-TV.

Te podría interesar: Pareja encerró a niña de 7 años en una jaula para perros; la torturó por 7 meses

“Los detectives de la policía de Kentwood creían que la causa de su muerte era sospechosa”, escribió Litwin en el comunicado. “Trabajaron en este caso durante casi dos meses, y con la ayuda de la Oficina del Médico Forense del Condado de Kent, pudieron desarrollar una causa probable para arrestar a un sospechoso por su asesinato”.

La noche en que murió su esposa embarazada, Richard Guichelaar llamó al 911 alrededor de las 03:30 horas para informar que la había encontrado muerta en su cama. El médico forense realizó una autopsia y dictaminó que la muerte de Amber Guichelaar fue un homicidio por estrangulamiento / asfixia, según la declaración jurada, encontró “lesiones consistentes con un asalto que ocurrió justo antes de su muerte”.

Su esposo era la única persona en la casa “capaz de causar tales lesiones”. Además, “las declaraciones hechas por Richard no explican completamente las circunstancias que resultaron en la muerte de Amber”, escribió el detective asignado a la causa en el documento, informa MLive.com.

Amber Guichelaar estaba embarazada de su tercer hijo cuando la mataron. Murió tres días antes de cumplir 33 años.

El lunes, Richard Guichelaar fue procesado en la corte por un cargo de asesinato abierto. Su fianza se fijó en 2 millones. Aún no se ha declarado culpable y permanece en la cárcel hasta su próxima cita en la corte, programada para el 21 de enero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *