Hombre asesina a su esposa en un crucero durante el festejo de aniversario

Hombre asesina a su esposa en un crucero durante el festejo de aniversario

Autor:
20/07/2021

559572

Un hombre identificado como Kenneth Manzanares, asesinó a su esposa en un crucero en Alaska mientras festejaban su aniversario.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el delito se cometió en 2017, pero fue hasta hace poco el el hombre fue sentenciado a 30 años de prisión.

En el pasado mes de febrero fue que Kenneth  se declaró culpable del suceso. Así mismo, se reveló que en el crucero también se encontraban las hijas del matrimonio, así como, otros familiares.

Según se relató la pareja comenzó a discutir por que la víctima identificada como Kristy Manzanares, de 39 años le había pedido el divorcio.

Posteriormente, el hombre le pidió a su hijas que dejaran la habitación, fue entonces que golpeó a su esposa con el puño cerrado.

Los familiares de la mujer llegaron al lugar antes de que Kenneth la lanzara por el balcón, sin embargo,  ya no tenía vida.

Finalmente, se informó que el pasado miércoles el hombre fue encontrado inconsciente en su celda, minutos después se confirmó su muerte. Hasta ahora no se han revelado las causas de su fallecimiento.

También te puede interesar:  Adolescentes desaparecidos son encontrados; se ahogaron

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *