Hombre asesina a su exnovia frente a su hija de 3 años

Hombre asesina a su exnovia frente a su hija de 3 años

09/01/2021

389215

Las autoridades de California están buscando a un miembro de la pandilla MS-13 armado y peligroso que fue captado en un video de vigilancia disparando fatalmente a su exnovia frente a su hija de 3 años, dijo la policía.

Karen Ruiz, de 35 años, estaba dejando a su hija en la casa de su niñera en Arleta el miércoles cuando notó que Herbert Nixon Flores, de 46 años, salía de un vehículo para perseguirla, informó KABC-TV.

Imágenes de vigilancia publicadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles el jueves muestran un vehículo que se detiene detrás del auto de Ruiz en una entrada.

Te podría interesar: Hombre vuela hasta Brasil para acostarse con niña de 14 años, le pagó a la madre

Se puede ver a Ruiz corriendo y gritando hacia una casa pidiendo ayuda. Flores alcanza a Ruiz y supuestamente le dispara múltiples tiros, muestra el perturbador video.

Luego, una mujer abre la puerta y grita en español: “¡La mató, la mató!” mientras un niño llora de fondo, según el video.

La policía dice que la niña está a salvo con miembros de la familia.

Ruiz era la exnovia de Flores. Tuvieron una relación violenta, dijeron los policías, según KTLA.

Ruiz emitió recientemente una orden de restricción contra Flores, alegando que la estuvo acosando y amenazando durante meses, informó el medio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *