Hombre asesina a su expareja frente a su hijo

Hombre asesina a su expareja frente a su hijo

Autor:
19/07/2021

558037

Un hombre identificado como Charles Jessop, de 30 años, asesinó a su expareja frente a su pequeño hijo de tres años. Los hechos ocurrieron en Inglaterra, Reino Unido.

De acuerdo con la información que se dio a conocer Clare Nash, de 33 años de edad, era constantemente acosada por su expareja.

Incluso llegó a enviarle hasta 95 mensajes de texto, de igual manera, la amenazaba con quitarse la vida si no aceptaba verlo.

Luego de acosarla y amenazarla por mucho tiempo la atacó en la entrada de su casa, mientras que el hijo de la víctima presenciaba el suceso.

Posteriormente, el hombre apuñaló con un cuchillo en repetidas ocasiones a la mujer, hasta que el arma blanca se rompió. Esto ocurrió en el baño del primer piso del edificio.

Las autoridades detuvieron al hombre luego del ataque, fue entonces que se descubrió el motivo del asesinato. Jessop, se enteró que su expareja estaba saliendo con otra persona.

Finalmente,  el hombre fue sentenciado a 30 años de prisión, a pesar de que dijo que todo se había debido a su mala salud mental y a los antidepresivos que tomaba. Sin embargo, el juez del caso no lo aceptó.

También te puede interesar: Mujer arrojó a su bebé de un edificio en llamas para salvarla

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *