Hombre asesina a su madre y tío durante llamada de Zoom

Hombre asesina a su madre y tío durante llamada de Zoom

29/03/2021

464866

Los Ángeles, Estados Unidos.- Un hombre de 32 años fue acusado de matar a su madre y a su tío la semana pasada, dijo el lunes la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles.

Robert Anderson Cotton enfrenta dos cargos de asesinato con una acusación de usar un cuchillo como arma mortal y peligrosa, según la Oficina del Fiscal de Distrito.

El 22 de marzo, Cotton supuestamente apuñaló a su madre Carol Brown, de 67 años, y a su tío Kenneth Preston, de 69, en la casa que compartían en el sur de California. Uno de los compañeros de trabajo de Brown presenció los ataques mientras estaba en una llamada de Zoom con ella.

Te podría interesar: “No soy un gato” implora abogado que no puede quitarse filtro de Zoom

“Este es un caso horrible en el que los compañeros de trabajo de la madre presenciaron parte del ataque mientras estaban en una llamada de Zoom y llamaron a las autoridades”, dijo el fiscal de distrito George Gascón en un comunicado de prensa.

El hombre fue miembro de la facultad en Pasadena City College durante más de 14 años, según sus redes sociales. Más recientemente, se desempeñó como co-coordinadora de su iniciativa del Programa Black STEM.

“Tantos recuerdos sobre Carol y el increíble trabajo que hizo con tantos de nuestros estudiantes y el increíble espíritu que tenía que era tan positivo, edificante y útil”, dijo a KCAL9 la Dra. Cynthia Olivo, vicepresidenta de servicios estudiantiles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *